Quienes Somos

El Ingenio Azucarero Guabirá S.A. (IAG) es el mayor ingenio azucarero de Bolivia, y está situado en Montero, en la provincia Obispo Santistevan, del departamento de Santa Cruz. El ingenio es una Sociedad Anónima de más de 1.676 accionistas, en su mayoría productores de caña de azúcar, 1.330 Trabajadores fabriles, 1.471 cañeros, 2.300 trabajadores agrícolas, 2.500 zafreros, 1.000 transportistas, 300 mecánicos electricistas. Podemos decir que Guabirá integra a más de 50.000 personas en la cadena productiva del país.

Guabirá, es una empresa solida y profesional, con más de 61 años de experiencia, cuenta con  certificaciones nacionales e internacionales, testimonio a la calidad de sus productos, sus sistemas de gestión y procesos, como también al cuidado del medio ambiente.

Somos una empresa socialmente responsable con nuestro grupo de interés Cañicultores, Colaboradores, Comunidad, Proveedores, Instituciones y Accionistas.

MISION

Dar valor agregado a la industrialización de la caña de azúcar y empresas relacionadas, generando bienestar, desarrollo sostenible y trato justo a todos los grupos de interés.

 

VISION

Seguiremos siendo la empresa referente, modelo y diversificadas, desarrollando la tecnología agroindustrial para ser competitivos internacionalmente.

Principio con Grupos de Interés

CLIENTES: Nuestra razón de ser
PROVEEDORES: Nuestros socios estratégicos
ACCIONISTAS: Nuestra fortaleza
COLABORADORES: Nuestro principal activo
COMUNIDAD: Nuestro aporte en su desarrollo

 

VALORES

Siempre vamos primeros: superación constante y liderazgo.
Somos solidarios e integradores: buscamos el bien común e integramos de manera real a personas de todas las regiones del país.
Somos Íntegros: decimos la verdad y cumplimos nuestros compromisos.